rosalina baez martinez

Facultad de Contaduria y Administracion UNAM
Ciudad: DF, DF
Departamento/Facultad: posgrado fca




Calidad General
6.2
Lo Recomiendan
49%
Nivel de Dificultad
2.2
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) INSPIRACIONAL (2) CLASES EXCELENTES (2) MUY CÓMICO (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (5) MUCHAS TAREAS (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (8) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BARCO (13) POCOS EXÁMENES (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) LAS CLASES SON LARGAS (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) BRINDA APOYO (2) DA CRÉDITO E
35 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Oct/2018
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Administraciòn pùblica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
Muchas tareasRespetado por los estudiantesAspectos de calificación claros

Excelente profesora y digan loque digan, sabe de los temas; nos enseña a reflexionar y a respetar a todos; nos enseña a ser crìticos. De los mejores profesores, humanos que hay. Quien habla mal de ella, es porque no se apurò y no puso atenciòn a sus clases.

03/Oct/2018
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Administración pública Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
Asistencia obligatoria

PESIMA maestra, no da la clase, habla mucho de otros temas, es MUY cerrada en su forma de ser y evaluar. Quieres aprender, o disfrutar la clase, no lo harás con ella

05/Sep/2017
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Logística Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareas

El 80%de su clase es hacer proselitismo político o chismorrear,15%exposiciones de sus alumnos y un 5%lo que puede transmitir del tema.Deja muchas tareas sin sentido,muy exigente para el trabajo final aunque al final evalúa por sus simpatías personales. A veces llega a ser grosera con los alumnos.

15/Dic/2016
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoMuchos proyectos grupales

Es un asco de profesora, no da ninguna clase, tiene favoritos, es DEMASIADO NACA, pide un buen de trabajos y al final lo único que importa es su salida,califica como quiere, y te da instrucciones del trabajo final y si las sigues, dice que tu trabajo fue un asco.

03/Ago/2016
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
SECTOR SOCIAL Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Básicamente los alumnos dan la clase, pero sí se aprende. La asistencia y puntualidad son súper importantes