Ángel PIÑA LUNA
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
26/Ago/2025
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Lab Mecanica Clasica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Muy cómicoAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez
Es un amor de profesor, le agarre mucho cariño. Es verdad que es exigente con su forma de evaluar sin embargo a nosotros nos apoyo para pasar laboratorio. Debes de realizar las cosas como te pide ya que es cauteloso al momento de revisar. Es un amor. |
|
29/Ene/2025
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Lab.Electricidad y Magnetismo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
BarcoMuy cómicoAsistencia obligatoria
Mi profe favorito, es bien galán jaja, super buena onda y lindo, entregale el reporte como el te lo ´pide pro que como que si es medio estricto y baja decimas por cualquier cosa,explica pero aveces como que se dispersa.Esi si llega temprano . Alch si no pasas con el es por flojo.Lo amo profe |
|
08/Feb/2024
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Mecánica Clase Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 2 Interés en la Clase: Bajo |
Es mi tío y me reprobó :c |
|
16/Ene/2022
BUENO
8.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Laboratorio de mecánica clásica ESIQIE IPN IQI Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Muchas tareasAsistencia obligatoriaMuchos proyectos grupales
El profe Piña todo un galán, sabe del tema explica conforme va leyendo la práctica. Te pide exponer por equipos en cada práctica, en lo personal no se me hizo difícil y en línea él nos pasaba los datos experimentales, solo cuidado cuando entregas las practicas debe tener todo lo que indica la rúbric |
|
15/Feb/2021
BUENO
8.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Laboratorio de Mecanica Clasica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Asistencia obligatoriaLas clases son largas
Por ser laboratorio y mas en linea su clase no es tan relevante como las teoricas, entrega las practicas y asiste a clases. Si es que no alcanzas el 8 en laboratorio es muy buena gente y te apoya para que puedas pasar sin irte directo a ETS o recurso. |