Angelica Martinez Guzman

UABC (Mexicali)
Ciudad: Mexicali, Baja California
Departamento/Facultad: Facultad de Ingenieria




Calidad General
6.5
Lo Recomiendan
59%
Nivel de Dificultad
5.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (10) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (17) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CLASES EXCELENTES (5) MUCHAS TAREAS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) BRINDA APOYO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) INSPIRACIONAL (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
49 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Ene/2018
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cálculo Diferencial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaLos exámenes son difíciles

27/Jul/2017
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Calculo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaClases excelentesTomaría su clase otra vez

Excelente profesora, de las mejores en la facultad pero es demasiado estricta y por eso personas le sacan la vuelta. Debes de agarrar su ritmo de clase, como recomendacion sientate siempre enfrente y haz todas las tareas que deja ya que al siguiente dia pasa al pizarron y son participaciones

06/Jun/2017
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cálculo Integral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto

Es una de las mejores maestras de la facultad en el Cálculo, eso sí, es demasiado estricta y gritona, te grita mucho a la hora de que pases al pizarrón si tienes aunque sea un mínimo error, pero aprendes demasiado, sus exámenes no están nada fácil pero no es nada que no hayas visto en clase

26/Mar/2017
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo Integral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto

Esta es una de las mejores maestras para calculo que hay en la facultad, siendo una de las materias mas pesadas. Los que se llegan a quejar de ella, son las personas que menos ganas le ponen a la clase, pues la maestra da muy buenas bases para la comprension de los temas.

08/Sep/2016
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Algebra Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto

Humilla a sus alumnos..