Angelica Martinez Guzman

UABC (Mexicali)
Ciudad: Mexicali, Baja California
Departamento/Facultad: Facultad de Ingenieria




Calidad General
6.5
Lo Recomiendan
59%
Nivel de Dificultad
5.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (10) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (17) ASISTENCIA OBLIGATORIA (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CLASES EXCELENTES (5) MUCHAS TAREAS (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) BRINDA APOYO (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (3) INSPIRACIONAL (1) LAS CLASES SON LARGAS (1)
49 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Ene/2015
BUENO
10.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calculo Diferencial Calificación Recibida: 9

Una maestra... en el sentido de la palabra una MAESTRA! explica con 1000 ejercicios, los saca hasta debajo de la manga, ama las matemáticas, se desespera mucho cuando hay alumnos que no ponen de su parte o que se les olvida algún tema visto, sus exámenes son sencillos si hiciste todas las tareas

08/Ago/2014
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo Integral Calificación Recibida: 7.5

Excelente profesora, de nuevo la recomiendo mucho para esta clase, los exámenes están muy sencillos solo si hiciste todas las tareas. Resuelve ejercicios en clase y toma en cuenta las participaciones, ademas de que es una persona maravillosa.

04/Ago/2014
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Calculo Integral Calificación Recibida: N/A

Excelente profesora! la mejor. Tiene un super dominio de la materia, pasas si pones de tu parte

24/Abr/2014
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Algebra Lineal / Cálculo Integral Calificación Recibida: 9.5

Esta bien pasada de lanza la profesora , pero es un amor

21/Ene/2014
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Algebra Calificación Recibida: 8.5

Es una profesora excelente! Si grita mucho y se enoja si no sabes pero la verdad es que son cosas muy sencillas, si le preguntas te explica y tiene paciencia en los exámenes, no son difíciles, a veces son muy extensos pero da tiempo para resolverlos, ademas toma en cuenta las participaciones.