Bertha Couvert

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS UNAM
Ciudad: D.F., D.F.
Departamento/Facultad: FFyL




Calidad General
9.8
Lo Recomiendan
97%
Nivel de Dificultad
2.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (21) INSPIRACIONAL (17) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (11) CLASES EXCELENTES (17) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) BRINDA APOYO (15) ASISTENCIA OBLIGATORIA (3) PREPÁRATE PARA LEER (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (4) MUCHAS TAREAS (8) MUY CÓMICO (1) MUCHOS EXÁMENES (4) CALIFICA DURO (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4)
114 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Oct/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Literatura/Estructuracion del pensamiento Calificación Recibida: 10

Verdaderamente sí es verdad, porque desde la 1era clase te vuelves su super grupie o su fan, porque esta mujer se saca a los autores y las lecturas que es una enciclopedia, y es verdad si le sigues el ritmo, eres su seguidor super cañon, pero si no le sigues el ritmo si te puedes sacar de onda, aunque la Profesora es muy buena onda si esta muy avanzada la clase, pero eso que escriben es super verdad, o la sigues cañon y te vuelves de los "grupies de Bertha",Chidisimo término compañero (a).

18/Oct/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
filo. Calificación Recibida: N/A

Genera pasiones erradas como su falsa vocación profesional y docente. Indecente pues , a mí no me engrupió.

14/Oct/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
comprension de lectura/Taller literatura Calificación Recibida: 10

CAMARA, LA BERTHA GENERA PASIONES, CHIDO, Y PUES, COMO NO???

14/Oct/2011
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
comprension de lectura (requisito) Calificación Recibida: 10

Es muy buena maestra, de las mejores que he tenido en toda la carrera. Crea un buen ambiente de aprendizaje, es paciente y te explica cualquier duda, aparte es muy linda.

14/Oct/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
L. Calificación Recibida: N/A

La profesora necesita un siquiatra urgentemente, su esquizofrenia la mantiene atada al potro de este foro autologiándose . No lo creía José Luis , pero ya ves , loquitas de atar por todos lados.