Gabriela Hernandez García
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
13/Jun/2016
MALO
2.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Introducción a la investigación filosófica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo |
Barco
Una de mis peores experiencias en la facultad. Sólo aprenderás a hacer agua-control (Has visto como mueve las manos). Ridícula, irresponsable e ignorante |
|
09/Jul/2015
MALO
0.0
Calidad General
0.0
Facilidad
|
seminario de tesis Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio |
El instrumento de calificación que proporciona la UNAM es una vacilada como esta mujer, yo nunca había utilizado esta web, ahora me doy cuenta de la importancia de este sitio pues si el rio suena... Ahora y para concluir con esta hormonal les digo de todo corazón que no tomen su curso se van a arrepentir, ella es material de Unitec o Uvm maximo... |
|
09/Jul/2015
MALO
0.0
Calidad General
0.0
Facilidad
|
sem tesis - historia Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio |
Ella es "aviadora" , como servidora pública PUES TRABAJA PARA EL ESTADO, tiene obligaciones y no sólo derechos (por ser una persona desordenada e ignorante ella "no lo entiende"), las faltas son constantes, criterios de evaluación especulativos (mañosa), ¿NO SE DEBERIA EVALUAR TAMBIEN A ESTOS MAESTROS? Y no me refiero a la evaluación chafa online.. |
|
23/Abr/2015
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
no da clase Calificación Recibida: 10 |
Sin duda es una de las maestras menos profesionales del colegio. No tiene interes alguno en su clase, falta cada vez que quiere, llega entre 30-40 minutos tarde, y al final no tiene ni siquiera elementos para evaluar, así que se saca algo de la manga.Es una mujer cancina. |
|
10/Ene/2015
REGULAR
5.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Introducción a la investigación filosófica Calificación Recibida: 8 |
La maestra sabe, pero su rigurosidad deja que desear. No llega a tiempo y no es clara con la forma de evaluar. Expone los temas de manera poco clara y llega a aburrir, pero enfocándose y siguiendo sus largos y revueltos discursos de principio a fin, se le puede entender. Es anable y accesible. |