Gabriela Hernandez García

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS UNAM
Ciudad: D.F., D.F.
Departamento/Facultad: Filosofía




Calidad General
4.4
Lo Recomiendan
30%
Nivel de Dificultad
5.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) LAS CLASES SON LARGAS (2) POCOS EXÁMENES (1) PREPÁRATE PARA LEER (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) CLASES EXCELENTES (1) CALIFICA DURO (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) BRINDA APOYO (1)
20 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
17/Ene/2026
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Seminario Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosBrinda apoyo

Es bastante amable, si le preguntas algo lo mas probable es que te resuelva tus dudas, sabe explicar los temas que da, intenta integrar a todos los alumnos para que participen sin presionarlos. Influyo positivamente en mi formación.

11/Nov/2022
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ideas II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLa Participación ImportaAsistencia obligatoria

En mi opinión la profesora es muy amable, clara y le gusta dar clase, la verdad no sé si tenga que ver la universidad pero en los comentarios negativos hacia ella me encontré con varias faltas de ortografía, es bueno recordar que si eres un mal alumno y aparte huevon, ningún profe te va a embonar.

19/Jun/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Temas de Ética Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerClases excelentes

27/Jun/2019
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Textos 8 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerLas clases son largasDeja trabajos largos

15/Ene/2018
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Introducción a la investigación filosófica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
BarcoLas clases son largasPocos Exámenes

Esta profesora es poco comprometida, su clase es un infierno, durante el semestre vimos todo menos investigación , estar con ella baja el animo de seguir hiendo