Gabriela Hernandez García
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
17/Ene/2026
BUENO
9.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Seminario Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosBrinda apoyo
Es bastante amable, si le preguntas algo lo mas probable es que te resuelva tus dudas, sabe explicar los temas que da, intenta integrar a todos los alumnos para que participen sin presionarlos. Influyo positivamente en mi formación. |
|
11/Nov/2022
BUENO
9.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Ideas II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio |
Califica DuroLa Participación ImportaAsistencia obligatoria
En mi opinión la profesora es muy amable, clara y le gusta dar clase, la verdad no sé si tenga que ver la universidad pero en los comentarios negativos hacia ella me encontré con varias faltas de ortografía, es bueno recordar que si eres un mal alumno y aparte huevon, ningún profe te va a embonar. |
|
19/Jun/2020
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Temas de Ética Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leerClases excelentes
|
|
27/Jun/2019
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Textos 8 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Medio |
Prepárate para leerLas clases son largasDeja trabajos largos
|
|
15/Ene/2018
REGULAR
4.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Introducción a la investigación filosófica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo |
BarcoLas clases son largasPocos Exámenes
Esta profesora es poco comprometida, su clase es un infierno, durante el semestre vimos todo menos investigación , estar con ella baja el animo de seguir hiendo |