Gabriela Saldaña Bravo
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
16/Ene/2025
BUENO
9.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Residuos Sólidos Urbanos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroDa buena retroalimentación
La maestra es buena , enseña bien y no es aburrida la clase , el problema es que creo que se pone medio estricta para la materia , su examen del primer parcial estuvo bastante difícil. Creo que es difícil sacar una calificación alta pero si se pasa. |
|
15/Jul/2024
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Sanitaria Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasAsistencia obligatoria
Es buena maestra , te enseña muy bien y abarca todo , deja demasiada tarea pero nada del otro mundo. Tiene a sus favoritos pero ayuda a todos , hubo tareas que no me gustaron como hacer un tik tok o un podcast jaja pero en general creo que es más difícil reprobar que pasar |
|
08/Feb/2024
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Sanitaria Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Muchas tareasBrinda apoyo
Sabe mucho y explica de manera clara, intenta que todos aprendas y entiendan. Deja muchas tareas pero nada difíciles. Los proyectos son sencillos pero hay que dedicarles tiempo. A nosotros nos dejó hacer tik toks jaja. Excelente profesora y persona. |
|
06/Feb/2024
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Residuos Sólidos Urbanos Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasBrinda apoyo
Es un poco excelente ser humano y por ende una excelente profesora, nunca dudará en brindarte el apoyo para desarrollar tu proyecto o tareas, lleva amena la clase y es muy amable. |
|
31/Ene/2024
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Ing. Sanitaria y Ambiental Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Muchas tareasLa Participación ImportaTomaría su clase otra vez
Muy recomendada, sabe mucho. Su clase no es pesada. A veces suele dejar mucha tarea pero no pasa de investigaciones. Deja proyectos y es ahí donde aprendes muchoo. Es muy buena persona. |