Gabriela Saldaña Bravo

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: Sanitaria




Calidad General
8.2
Lo Recomiendan
74%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (9) ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHAS TAREAS (18) INSPIRACIONAL (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (6) CLASES EXCELENTES (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) BRINDA APOYO (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) POCOS EXÁMENES (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CALIFICA DURO (4) PREPÁRATE PARA LEER (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILE
31 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
14/Mar/2023
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Ingeniería Sanitaria y Ambiental Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasBrinda apoyoDeja trabajos largos

Por la cantidad de temas lo mas seguro es que te satures de tareas y proyectos, pero aprenderás mas que con otros profesores y el ambiente en clase es tranquilo.

13/Mar/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ingeniería Sanitaria y ambiental Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasRespetado por los estudiantesBrinda apoyo

Es buena profesora si enseña y en las clases se puedem hacer chistes entre compañeros, en ese sentido es bastante permisiva. No está dificil pasar o tener buena calificacion, solo es de dedicarle tiempo. Solo me caian mal algunos compañeros como armando, villalobos, martin julio y pablo.

13/Mar/2023
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Sanitaria Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalDeja trabajos largosClases excelentes

Me cae bien, deja tarea pero es buena evaluando, su consentido era Almazán y Aldana

13/Mar/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ingenieria Sanitaria Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasLa Participación Importa

Es muy buena , explica bien ,deja mucha tarea pero aprendes mucho ,es didáctica

04/Mar/2023
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Las clases son largas

[Comentario esperando revisión]