Gabriela Saldaña Bravo

IPN ESIA Zacatenco
Ciudad: MEXICO, MEXICO D.F
Departamento/Facultad: Sanitaria




Calidad General
8.2
Lo Recomiendan
74%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (9) ASISTENCIA OBLIGATORIA (6) LAS CLASES SON LARGAS (1) MUCHAS TAREAS (18) INSPIRACIONAL (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (6) CLASES EXCELENTES (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) BRINDA APOYO (7) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (4) POCOS EXÁMENES (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) CALIFICA DURO (4) PREPÁRATE PARA LEER (8) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILE
31 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/Mar/2023
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ing. Sanitaria y Ambiental Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
InspiracionalBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Excelente profesora, hace que te intereses en la materia También es una buena persona

25/Mar/2023
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ingeniería Sanitaria y Ambiental Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasAspectos de calificación clarosClases excelentes

Es muy buena profesora, de las mejores que me han tocado en la materias, a pesar de ser un materia muy teórica, hace lo posible porque cada clase sea distinta. La forma de evaluar es muy clara desde el principio, solo que prepárate para dedicarle tiempo porque deja bastantes tareas.

21/Mar/2023
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Ingeniería Sanitaria y Ambiental Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaAsistencia obligatoriaPocos Exámenes

Es muy buena profesora. Se hacen 3 proyectos en todo el semestre y la maestra te ayuda bastante para que saques buena calificación. Aunque no regala calificación al momento de evaluar. Sus clases inspiran mucho porque te comprende como estudiante.

16/Mar/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ING sanitaria y ambiental Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónLa Participación ImportaTomaría su clase otra vez

Es buena profesora, hace prácticas fuera del plantel Es súper didáctica en sus clases, aprendes lo que en otras clases de sanitaria no Es divertida. Te hace ver que la materia tiene que ver ampliamente con la ING civil. Sus clases son amenas Y real con que trabajes, ya tienes calificacion A+

14/Mar/2023
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Sanitaria Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasBrinda apoyoDeja trabajos largos

Excelente maestra, puede llegar a ser tedioso debido a la cantidad del contenido del temario pero es bastante comprensible, aprendes mucho, eso si tiene a sus favoritos