JOSE ANTONIO ORTIZ RAMIREZ
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
14/Ene/2022
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Tecnologías Web Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Muy cómicoDa buena retroalimentaciónInspiracional
El profe es la mera pistola de web, te califica al 100 con un proyecto, que vas sacando de lo que el programa en sus clases, una clase muy entretenida, es muy justo en su forma de evaluar. No olviden que hay que maldecir un poco |
|
14/Ene/2022
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Tecnologias WEB Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Muy cómicoInspiracionalDeja trabajos largos
Lo mejor que puedes tomar para web, es un profe pero de los gud chavito, con el podras aprenderle a todo e incluso aventarte a poder hacer trabajos para localitos cercanos. Con unas buenas maldiciones podrás lograr lo que te propongas, profe si ve esto lo amo neta nunca cambie lo tkm |
|
02/Ago/2021
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Tecnologías para la web Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
El profesor es excelente, tanto sino sabes como si ya sabes. desde uno inicio te dice que debes practicar y practicar. El da los temas y abarca algo de backend que no viene en el temario. siempre esta dispuesto a resolver dudas, Deja un proyecto donde integra todo |
|
26/Ene/2021
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Tecnologías para la Web Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Brinda apoyoTomaría su clase otra vez
Es una excelente opción si nunca has tocado algo de Web, todo el tiempo te dice que practiques por tu lado que la materia en si es únicamente introducción a web. Siempre esta dispuesto a resolver dudas. El proyecto final viene de todo lo que enséño en el semestre. Sigue sus clases codificando |
|
05/Ago/2020
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
WEB Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Medio |
Las clases son largasBrinda apoyoTomaría su clase otra vez
No aprenderás nada |