JOSE ANTONIO ORTIZ RAMIREZ
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
08/Ene/2019
REGULAR
4.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Web Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
La clase es muy aburrida, todo son presentaciones. Si no llevas lap, te pierdes en la clase |
|
22/Dic/2018
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Tecnologías para la Web Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio |
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez
Excelente profesor, da las clases con proyector y te enseña paso a paso los temas, depende de ti practicar para aprender. Sólo evaluó con un proyecto final, la asistencia no obligatoria. Al final del semestre te da una cita para que entregues el proyecto "le vendas el proyecto" porque es el cliente. |
|
23/Ago/2018
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Tecnologías para la Web Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Asistencia obligatoriaClases excelentesTomaría su clase otra vez
Que lastima que no da WAD, lo mejor de web en ESCOM, tiene amplia experiencia, es una persona amable y atenta, trata de ayudarte en la medida de lo posible, con nosotros califico con 4 proyectos que incluían todo lo visto en el semestre, valió la pena el curso, aprendí mas de lo esperado. |
|
13/Jul/2018
BUENO
8.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Web Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio |
El profe es muy simpático y es claro para explicar. La calificación fue con base a los ejercicios que cada equipo le quisiera entregar. No es difícil tener una buena calificación. La asistencia no es obligatoria (a menos que se aspire a un 10). Se cubrió todo el temario (y más). |
|
05/Ene/2018
BUENO
8.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Tecnologías para la web Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto |
Barco
Buen profesor. Nunca te lleva al laboratorio, todo te lo enseña con proyector. Enseña los temas superficialmente, entrar en detalle depende de ti. Te evalúa con una práctica y un proyecto. Sus clases son muy sencillas. Fácil pasar |