JOSE ANTONIO ORTIZ RAMIREZ

IPN - ESCOM
Ciudad: GUSTAVO A. MADERO, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: SISTEMAS




Calidad General
8.6
Lo Recomiendan
89%
Nivel de Dificultad
1.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) INSPIRACIONAL (6) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (11) BARCO (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) MUY CÓMICO (6) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) CLASES EXCELENTES (7) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) LAS CLASES SON LARGAS (5) BRINDA APOYO (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) POCOS EXÁMENES (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1)
44 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Mar/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Base de Datos Calificación Recibida: N/A

Muy sencillo pasar, aprendes lo básico con él, desde los conceptos de la DB hasta algunos query's, excelente para no estresarte mucho en esta materia

12/Mar/2015
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Bases de Datos Calificación Recibida: N/A

Muy facil de pasar, aprendes lo elemental, nunca los lleva a laboratorio y ves practicas un mes antes de acabar, SQL muy basico, pero le echa corazón

09/Mar/2015
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Bases de Datos Calificación Recibida: N/A

Es un excelente profesor, se le entiende todo, ponle empeño y te garantizo que pasas.

14/Jul/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Tecnologías para la web Calificación Recibida: 10

Me encanta este profe,no es nada difícil de pasar, además te enseña mucho y muy bien. Empieza desde lo más básico de HTML y termina con una introducción a AJAX. No faltes en los días que de alguna biblioteca por q después no entenderás como usarla. Es fanático de PHP.

21/Ene/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Tecnologias para la web Calificación Recibida: 8

Este profe es excelente! Te enseña todo desde 0, siempre usa el proyector para que puedas seguir el código y ver el resultado en pantalla. Además. te enseña y explica ejemplos de tecnologías actuales. No hace examen, sólo pide 2 o 3 prácticas en todo el curso, son en equipo y te da mucho tiempo.