Jaqueline Arzate Gordillo
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
17/Mar/2015
BUENO
8.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Teoría de Comunicaciones y Señales Calificación Recibida: 8 |
No sé cómo era la profeora en semestres anteriores, pero al menos éste semestre fue rara la vez que falto, enseña bien aunque si tienes que estudiar un poco por tu cuenta porque de repente se va muy rápido con los temas, es una excelente persona y siempre está hablando, algo que me agrado de ella :) |
|
12/Mar/2015
REGULAR
4.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Teoría de Comunicaciones y Señales Calificación Recibida: N/A |
|
|
25/Jun/2014
BUENO
10.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Señales Calificación Recibida: N/A |
Muy buena profesora, sabe enseñar bien, aveces es aburrida la clase pero es buena enseñando, no es tan fácil pasar y en los examenes solo te pregunta lo que vieron, es justa calificando, la recomiendo |
|
06/Jun/2014
REGULAR
6.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Señales Calificación Recibida: N/A |
Falta a clases sin avisar, deja tareas no las revisa, hace exámenes los califica al final de semestre agregando que el proyecto y prácticas las deja cuando se está terminando el tiempo, la calificación final parece es un rand, si no te queda de otra mete clase con ella pero que sea la última opción. |
|
15/May/2014
BUENO
10.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
TEORIA DE COMUNICACIONES Y SEÑALES Calificación Recibida: 10 |
Es la mejor maestra de la ESCOM y todo mundo lo sabe… Estar enamorada no tiene nada de malo… |