Jaqueline Arzate Gordillo

IPN - ESCOM
Ciudad: GUSTAVO A. MADERO, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: Sistemas Digitales




Calidad General
8.3
Lo Recomiendan
80%
Nivel de Dificultad
3.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (18) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (9) CLASES EXCELENTES (5) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) LAS CLASES SON LARGAS (8) BARCO (3) DA CRÉDITO EXTRA (8) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) INSPIRACIONAL (14) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) BRINDA APOYO (8) CALIFICA DURO (4) PREPÁRATE PARA LEER (2) MUCHOS EXÁMENES (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (4) POCOS EXÁMENES (6) ASPECTOS
79 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
22/Ene/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría Comunicación y señales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasRespetado por los estudiantesDeja trabajos largos

Muy buena maestra, enseña claro y su canal de YT te ayuda bastante, la mejor maestra de toda ESCOM, si quieres pasar señales mete con ella de lo contrario te queda "Aldana" y tiene fama de reprobar a todos sus grupos sin justificación.

21/Ene/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo

[Comentario esperando revisión]

06/Jul/2022
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Señales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Da Crédito ExtraPocos ExámenesBrinda apoyo

La profra explica muy bien los temas y te aclara cualquier duda que tengas. La clase es muy amena y a veces salen platicas no relacionadas a la materia, una profesora muy linda en su forma de ser! No es dificil pasar, los examenes son lo que se vio en clase y da muchas oportunidades extra

30/Jun/2022
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoría de comunicaciones y señales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareasDa Crédito ExtraAspectos de calificación claros

Buena profesora, a veces se pasa del tiempo, pero le interesa que queden claros los temas. Si haces los problemarios con tiempo el examen se te hará muy sencillo. La profesora enfoca parte de su curso en aspectos y tareas de temas psicológicos que pueden salvarte si vas mal en el semestre.

29/Jun/2022
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Teoria de comuinicaciones y señales Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLa Participación ImportaBrinda apoyo

Es muy buena profesora, a veces se hace larga la clase pero le importa que aprendas.