Jaqueline Arzate Gordillo
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
16/Ago/2021
BUENO
9.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Señales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Alto |
InspiracionalPocos ExámenesBrinda apoyo
Si entregas las actividades extracurriculares y resuelves 3 ejercicios del examen ya pasaste |
|
25/Jul/2021
REGULAR
6.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Señales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio |
Muchas tareasPocos Exámenes
Deja muchas tarea (agradecimientos y ejercicios), el problema es que es un poco desorganizada al final y todos los trabajos finales los deja para tres semanas antes, revisó todo como a 4 días de la evaluación En mi caso solo aplicó un exámen y un proyecto final. La recomiendo porque no hay opciones. |
|
16/Jul/2021
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Señales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroInspiracionalBrinda apoyo
Dios me la cuide siempre profesora!!!!! |
|
28/Jun/2021
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Teoría de Comunicaciones y Señales. Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio |
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasPocos Exámenes
La clase se da con los videos que ella hace en su canal de YouTube; solo se hace una reunión en vivo para hacer un review de lo que se vio en los videos de esa semana. Las tareas están bastante largas y son muchas, siento que no da el suficiente tiempo para hacerlas. Solo aplico un examen. |
|
28/Jun/2021
BUENO
10.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Señales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio |
Muchas tareasLas clases son largasDeja trabajos largos
Explica muy bien los temas y tiene un canal de youtube con todo lo necesario para llevar la materia, pero durante el semestre deja muchas actividades que pueden llegar a gastar bastante de tu tiempo, solo la recomiendo en un horario con menos de 5 materias. |