Jeffrey Allen Weldon Uitti

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencia Política




Calidad General
6.0
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (8) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) MUY CÓMICO (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) LAS CLASES SON LARGAS (5) BARCO (4) DA CRÉDITO EXTRA (3) POCOS EXÁMENES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) BRINDA APOYO (1)
76 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
20/Jul/2010
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
eleccion I Calificación Recibida: 7

NO ES EL, ES LA MATERIA!!! ayuda demasiado, el es increible, la materia es la q es tediosa jeff es un exelente profesor, que esta dispuesto a enseñarte, asi sean cosas muy simples y estes bien baboso, te tendra paciencia. hay mucha gente en su clase, lo cual lo hace medio impersonal, pero ni modo, no todo es como en estudios generales. ademas califica sobre 5!!! neta, la ayuda que da es impresionante!!!

10/Feb/2010
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Elección Pública I Calificación Recibida: 7

Es sumamente grosero, si no eres de sus consentidos te grita como maestra de kinder... NO explica bien. Terrible que este a cargo del departamento de CPol, que regrese Eric Magar!!

10/Ene/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Eleccion Publica Calificación Recibida: 8

Es un pesimo profesor. no actualiza su clase desde hace varias decadas. Tiene favoritismos con las mujeres y la explicacion en clase es pesima

09/Dic/2009
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Elección Pública 1 Calificación Recibida: 2.5

Es una porquería. Sus alumnos favoritos son mujeres. No explica ni enseña nada. La clase es la misma desde hace varios años. Hay un cuarderno del que puedes sacar copias y ahi están las mismas preguntas desde el 2003, hasta los mismo ejemplos. Es terrible. Como director de carrera es peor, chafísima, me pregunto qué hace ahí.

11/Sep/2009
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Eleccion Publica I Calificación Recibida: 8