Jeffrey Allen Weldon Uitti

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencia Política




Calidad General
6.0
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (8) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) MUY CÓMICO (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) LAS CLASES SON LARGAS (5) BARCO (4) DA CRÉDITO EXTRA (3) POCOS EXÁMENES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) BRINDA APOYO (1)
76 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/May/2014
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Elección Pública I Calificación Recibida: 7

La clase podría mejorar, pero sí aprendes si le echas ganas (se quejan tanto porque ni leen, van y consiguen las benditas copias del año del caldo huevones). Siempre está dispuesto a ayudar a los alumnos.

01/Jul/2013
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Elecciòn Publica 1 Calificación Recibida: 8

Pese a que es difícil entenderle, si te aplicas, eres dedicado y prestas atención, sin faltar puedes obtener buenas notas pues el ayuda mucho en los examenes calificando sobre 5

17/Dic/2012
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Elección Pública Calificación Recibida: 9

Una materia que podría ser muy interesante y entretenida, pero Jeff se encarga de echarlo a perder. La clase es insufrible, hora y media de aburrición total. No explica absolutamente nada y pretende que leamos cientos de hojas por clase y casi nunca menciona nada de las lecturas ni las explica

30/Oct/2012
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Elección Pública I Calificación Recibida: 9

Este señor no actualiza nunca su temario. Todo mundo puede ir a conseguir el examen de años pasados en las fotocopias. Es aburrido y poco claro. La verdad es mejor optar por otras alternativas cuando lo enseñan otros profes, de lo contrario la clase es una pérdida de tiempo.

10/Ene/2012
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Elección Pública Calificación Recibida: N/A

Agradable, abierto a debate y preparado.