Jeffrey Allen Weldon Uitti

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencia Política




Calidad General
6.0
Lo Recomiendan
50%
Nivel de Dificultad
3.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (1) PREPÁRATE PARA LEER (8) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (10) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) MUY CÓMICO (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (2) LAS CLASES SON LARGAS (5) BARCO (4) DA CRÉDITO EXTRA (3) POCOS EXÁMENES (2) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) BRINDA APOYO (1)
76 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Oct/2008
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Elección Pública 1 Calificación Recibida: N/A

Jeff es la ondaa!! Él hace la clase super chistosa y más si pasa a actuar a medio salón jaja. Su acento para nada es un problema, al contrario, da risa cuando nadie entiende lo que dice.

27/Oct/2008
BUENO
7.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Elección Pública 1 Calificación Recibida: 9

Jeff tiene perfectamente dominada la clase, tanto que quiere q les des ejemplos especificos. Es muy divertida su clase. El acento no lo considero es problema, es el toque especial a la materia. Solo los que no ponen ni la minima atención, no pasan.

29/Ago/2008
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Elección publica 1 Calificación Recibida: 8.5

Buen profesor. Te ayuda, pero le importa mucho tu iniciativa, lo cual te entrena en la investigación. Yo lo recomiendo mucho.

20/Ago/2008
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
eleccion publica 1 Calificación Recibida: 9

yiaiks!!! pésimo profesor además de arrogante y déspota! Con él terminas odiando elección. Acaso no se da cuenta de que todos pasan por las copias de su curso, exactamente iguales a la clase ??? no explica

17/Ago/2008
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Elección Pública 1 Calificación Recibida: N/A

Explica muy bien. Sus exámenes no son fáciles pero si pusiste atención ya pasaste.