Jesús Hurtado Zárate
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
26/Dic/2022
BUENO
9.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
702 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasMuchos proyectos grupales
En mi experiencia en el módulo 702, es muy buen profesor, sus retroalimentaciones son bastante largas de leer pero aprendes de ellas, es exigente con el formato APA, te responde si te acercas a él por mensaje en plataforma, deja muchos trabajos en equipo y algo pesados pero buen Mtro. |
|
15/Dic/2022
REGULAR
5.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Procesos Organizacionales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio |
No revisa nada de fondo solo de forma; en particular el formato APA: a hu3v0 lo quiere en formato 7ma edición. Si no lo tienes así, tendrás menor puntaje. La ironía es que Psi-SUAyED recomienda la 3era edición en español. Podrías entregar cualquier c0chinada mientras tenga APA 7ma edición. |
|
06/Dic/2022
BUENO
8.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
302, Procesos Organizacionales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Medio |
Prepárate para leerDeja trabajos largos
En general es bueno, pero los trabajos son bastante largos, el problema es que sólo le importa el APA y con eso ya te baja calificación |
|
29/Ago/2021
BUENO
7.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
702 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria
justo igual que otras experiencias que han platicado, mal tutor, retroalimentación de actividades que ni siquiera revisa, te dice que no está algo que sí está, arbitrario, califica al contentillo, no aprendes nada, solo le importa el APA, cerrado e injusto. |
|
19/Jun/2021
REGULAR
4.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Modulo 404 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto |
mi experiencia con el fue que solo le importan las referencias APA es lo único que califica y en lo que pone atención, me di cuenta que califica mal por que en comentarios me puso comentarios que ni al caso, no había nada de eso en mi trabajo y me puso el nombre de otro alumno |