Ma Beatriz Sánchez Monroy
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Facultad de ciencias - Química
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
21/Jul/2024
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Química Orgánica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónMuchas tareasLa Participación Importa
Se preocupa por que aprendan, sus clases no son malas, explica tranquilamente y siempre pregunta si no quedan dudas. Deja bastantes tareas pero no son difíciles y considero que da buen tiempo para hacerlas, además te ayuda si te acercas a preguntarle. |
|
25/Abr/2024
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Química Orgánica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
La Participación ImportaBrinda apoyoDeja trabajos largos
Es muy empática, buena profesora y se esfuerza por capturar la atención del grupo, busca la manera de que nadie se quede con dudas y es muy accesible para resolver dudas. Deja tareas muy largas y hay que estudiar para sus exámenes pero no es dificil tener una buena calificación si te esfuerzas |
|
24/Ene/2024
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Química Orgánica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoLos exámenes son difíciles
Los exámenes fueron difíciles, pero fuera de eso, es muy comprensiva, entrega todo, participa, y que vea interés, trata de hacer dinámica la clase y te brinda su apoyo dentro y fuera de la clase. Busca distintos recursos para todo tipo de persona, pero sus tareas si son algo largas. |
|
08/Ago/2023
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Química orgánica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónMuchos ExámenesDeja trabajos largos
Es una excelente profesora y tiene un gran método de enseñanza, le importa que los alumnos aprendan y se queden con el conocimiento relacionándolo con la carrera, evaluar con tareas y exámenes, sus exámenes son complicados pero si estudias no hay problema, siempre dispuesta a resolver dudas. |
|
07/Ago/2023
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Química Organica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Muchas tareasClases excelentesTomaría su clase otra vez
Es una excelente profesora, desde mi parecer explica de manera clara y siempre prepara sus temas. Resuelve dudas y siempre está abierta para otras opiniones. Sabe mucho y se ve que le gusta la docencia, yo la tqm, gracias a ella entendí Q.O |