Ma Beatriz Sánchez Monroy
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Facultad de ciencias - Química
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
27/Jun/2022
REGULAR
6.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Química I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Medio |
Las actividades que nos deja para realizar las prácticas son buenas y ayudan mucho, como los simuladores. Pero si explica algún tema es muy difícil ponerle atención o que entiendas porque normalmente da temas que aún no se han visto en teoría. No transmite pasión por enseñar. |
|
03/Feb/2022
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Química orgánica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación claros
(en línea) Es muy clara con lo que pide, por lo que no es difícil obtener buenas calificaciones. Da 1 hora de clase antes de presentar la práctica. Da recursos como videos-procedimiento y simuladores. Es muy buena y vas a aprender mucho. Se ve que le encanta la química pero no lo transmite tanto. |
|
23/Ago/2021
BUENO
9.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Química organica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Respetado por los estudiantesDeja trabajos largosMuchos proyectos grupales
Tuve dos químicas con ella y se ve enseña bien aunque no se ve tenga interés personal por la docencia. Las practicas con simuladores ayudan muchísimo. |
|
15/Feb/2021
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Laboratorio de química (biología) Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez
Es muy clara, se adaptó muy bien a la modalidad en línea y es comprensiva respecto a las dificultades que se le pueden presentar al alumnado. No es barco pero es muy clara por lo que es fácil sacar buena calificación. Se aprende en su clase. |
|
09/Sep/2020
BUENO
8.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Química Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Me dio laboratorio, te da una clase teórica de una hora antes de la práctica para que sepas muy bien lo que estas haciendo, sus exámenes son difíciles pero nada imposible si estudias. Le gusta que sus alumnos se interesen en la clase, haz buenos reportes de práctica. |