Ma Beatriz Sánchez Monroy
Ciudad: Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Facultad de ciencias - Química
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
30/Jul/2019
BUENO
7.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Quimica Organica Lab Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio |
Aspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez
|
|
04/Feb/2019
BUENO
7.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Química Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Medio |
Me dio laboratorio. Es buena maestra, aunque puede desesperarse un poco (nada del otro mundo). Sus exámenes son difíciles, pero no imposibles; estudia muy bien. No diría que es favoritista, pero le gusta que participen y se interesen en la clase. |
|
03/Feb/2019
REGULAR
5.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Química Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 24 Interés en la Clase: Medio |
Califica DuroMuchos ExámenesLos exámenes son difíciles
Es una profesora favoritista, lo cual aveces afecta en la calificación. Debes de caerle “bien”. Es estricta a la hora de calificar. Pero en general enseña bien. |
|
27/Ene/2019
BUENO
7.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Química Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
BarcoLa Participación ImportaAsistencia obligatoria
Es muy buena profesora, la tuve en laboratorio y en teoria. En laboratorio se estresa porque no acaban a tiempo, pero al final se tranquiliza. En teoría da unas clases excelentes, resuelve dudas, se ve muy emotiva al dar clases, se estresa que salgan mal en el examen. |
|
21/Dic/2018
BUENO
9.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Química Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Medio |
Brinda apoyoClases excelentesTomaría su clase otra vez
Muy buena profesora. Tiene un nivel altísimo de conocimientos y una pasión enorme por su área, por lo que a veces y con justa razón parece que se desespera con los que no mostramos interés en su clase. Ojalá la hubiera sabido aprovechar más en su momento porque se aprende mucho, profundo y rápido. |