Mario Ignacio Alvarez Ledesma
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
05/Abr/2013
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Fabiola Rojas Calificación Recibida: 10 |
Ya dejame en paz Mario. entiende que salir contigo fue un error. eres un mitómano, farzante y psicótico. busca a otra alumna que salga contigo, yo ya no soy tu alumna y menos quiero salir contigo. madura, tus acosos y bajezas no darán resultado. Sigues en el TEC? |
|
11/Dic/2012
MALO
3.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Derecho Calificación Recibida: 9 |
Conoce de la materia, pero lamentablemente el método de enseñanza no es óptimo, te tiene leyendo sus dos libros y te pregunta cosas textuales del libro además de que sus exámenes escritos pueden ser confusos. |
|
25/Nov/2012
BUENO
8.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Derecho Calificación Recibida: N/A |
El Dr. Álvarez está llevando al tec a los mejores niveles de su historia. como docente y como director me parece ampliamente recomendable. Su trayectoria debería de ser un ejemplo para sus alumnos y si te ha reprobado pues algo tendrá de razón. |
|
21/Oct/2012
BUENO
9.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Teoria del Derecho Calificación Recibida: 10 |
Es un excelente profesor, muy estricto con sus alumnos pero muestra disposición al aclarar dudas, es de mano dura y de un humor muy negro y sarcastico. Muy inteligente y preparado; no le gusta la gente ignorante y floja. examenes muy analíticos. LO AMO |
|
25/Ene/2012
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
derechos humanos Calificación Recibida: 10 |
lo ame, es un tipazo, super carismatico!!!! creo q me enamore de el |