Mario Ignacio Alvarez Ledesma
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
02/Ago/2011
MALO
2.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
teoria del derecho Calificación Recibida: N/A |
antes la carrera de derecho estaba entre las primeras mejor evaluadas junto con la ELD, la UP, la ULSA, ahora está muy abajo en el nivel académico por las pobres contrataciones de profesores que ha hecho, todos su amigos... |
|
16/Dic/2010
REGULAR
6.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Teoria del Derecho Calificación Recibida: N/A |
Es buen profesor a la hora de enseniar, pero es muy humillante con los alumnos sin que exista esa necesidad. |
|
25/Oct/2009
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
EX..EX..EX..= LOSER Calificación Recibida: N/A |
EX-BUROCRATA GRIS, ARRIBISTA QUE ANDA BUSCANDO DESESPERADAMENTE UN "HUESO" QUE BUENO QUE LO CAGARON Y NO VA A QUEDAR EN LA CNDH!! JODIDO DE MIERDA, PROFESORSILLO POBRETON NADA ES VERDAD EN EL. DE TODO ES UN "EX". QUE RISA CUANDO TRATA DE APARENTAR RIQUEZA QUE NO TIENE YA NI QUE DECIR DE CLASE O PRESTIGIO. NACO CON VOCABULARIO DE PULQUERIA.NACO DEVALUADO MAL IMITADOR DEL DR. RABASA.HUELGA DECIR QUE ERES UN CARTUCHO MUY QUEMADO, NO SALES NI EN RIFA. VEJETE POBRE, POBRE VEJETE. |
|
03/Sep/2009
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Fiscal Calificación Recibida: N/A |
JAJAJAJAJAJAJ Bien por el alumno o alumna, que puso en su lugar al Sr. Alvarez. |
|
02/Sep/2009
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Filosofia Calificación Recibida: N/A |
Dejeme lo ilustro profesor: No estoy deslumbrado, el Dr. Rabasa además de provenir de una familia de renombre político, es por sí mismo un gran académico, un hombre empático y respetuoso con sus alumnos. Le invito a usted a que vaya a una clase del Dr. Rabasa, para que aprenda a ser un verdadero maestro. Lo cortés no quita lo valiente, profesor acepte la crítica, no sea "naco" insultando a sus alumnos. |