Mario Ignacio Alvarez Ledesma
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
31/Ago/2009
BUENO
8.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Teoría del Derecho Calificación Recibida: 10 |
Pobre de ti muchachito!! Seguro eres un naco de política o relaciones internacionales, te deslumbraste con "Emilio Rabasa"... ilustrame con tu sabiduría y cuéntame qué logró hacer en toda su vida política?? Sorprendeme!!! Pero insisto, creo que entiendo tu ignorancia porque seguro no sabes nada de derecho!!! |
|
21/May/2009
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
teoria politica Calificación Recibida: N/A |
Le quedo muy grande la silla del Dr. Rabasa. NO TRABAJA, al igual que sus contrataciones. por algo la carrera de Derecho va a la baja. JA JA JA JA JA. Por eso les ganamos los de LRI |
|
12/May/2009
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Filosofia Calificación Recibida: N/A |
Realmente es muy mal maestro, muy pagado de si mismo. Basta ver a los maestros que contrata, sus puros amigos, que son unos ineptos e ignorantes. Pobre corrupto de alvarez a ver cuanto tiempo duras en el TEC |
|
25/May/2008
REGULAR
6.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
teoria del derecho Calificación Recibida: 8.5 |
es muy buen maestro aunqe es muedio humillante sin necesidad. Pero excelente profesor
|
|
20/May/2008
REGULAR
5.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
derecho penal I Calificación Recibida: 8.5 |
sin comentarios
|