Raúl Alva García
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
29/Jul/2008
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Temas Selectos de Biofísica Calificación Recibida: 10 |
Lo que pasa es que habla sobre cultura general, y uno debe saber ver lo que enseña, ya que aunque no lo paresca, todo tiene que ver. Es de los profesores con los que mas cosas he aprendido. |
|
28/Jul/2008
REGULAR
4.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Fisicoquímica Experimental Calificación Recibida: 6 |
Luego dice cada cosda que nada q ver con la materia, malo.. |
|
28/Jul/2008
BUENO
8.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Fisicoquímica Experimental Calificación Recibida: 6.5 |
Realmente no me gusto el curso que lleve con él , de repente te saca temas q nada q ver con la clase o con lo que le preguntas, realmente prefiero cursas Biofisica con la profa. Mina que con él.. |
|
25/Jun/2008
BUENO
8.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Fisicoquímica Experimental/Biofísica Calificación Recibida: 10 |
Muy buen profe
|
|
25/Jun/2008
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
temas selectos de biofisica Calificación Recibida: 9.5 |
les recomiendo que tomen la materia ya que no te cuesta mucho pasarla y ademas aprendes tambien.
|