Raúl Alva García
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
30/Oct/2022
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Pitología Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 25 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroDa buena retroalimentaciónAsistencia obligatoria
Le dicen el pitomagic, el profe anaconda y Raúl el empalador imagínense porqué, si quieren averiguarlo vayan a los baños del E de 17:00 a 19:00 |
|
12/Sep/2022
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónHace exámenes sorpresaAsistencia obligatoria
[Comentario esperando revisión]
|
|
11/Ene/2022
MALO
3.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Física biológica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo |
BarcoLas clases son largas
Quieren aburrirse en una clase de física y pasarla fácilamente? Metan esta clase. Es muy arrogante a pesar de NO tener una trayectoria académica. Da también un curso sobre pensamiento crítico y él no lo usa en su vida diaria!!!! |
|
06/Dic/2021
REGULAR
4.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Física biológica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Bajo |
Las clases son largas
Asco de clase; no la tomen!!!!! |
|
01/Nov/2021
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Física biológica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio |
Ese profe viejito ya no pudo hacer nada con su vida. Es un pobre frustrado desde que lo sacaron del SNI. La UAM ya debería jubilarlo o sacarlo porque es un muy mal profesor. |