Raúl Alva García

UAM (Iztapalapa)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencias Biológicas y de la Salud




Calidad General
5.7
Lo Recomiendan
40%
Nivel de Dificultad
2.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (31) MUY CÓMICO (12) MUCHAS TAREAS (1) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) INSPIRACIONAL (3) CLASES EXCELENTES (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) LAS CLASES SON LARGAS (19) PREPÁRATE PARA LEER (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) POCOS EXÁMENES (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) CALIFICA DURO (2) DA CRÉDITO EXTRA (
87 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
10/May/2021
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Física Biológica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
Barco

Si ya de por sí no daba buenas clases de manera presencial, ahora que las da de manera virtual, es pésimo.

08/Abr/2021
REGULAR
6.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Física Biológica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo
BarcoLas clases son largas

No me gusta su manera de enseñar, es muy lento y tedioso.

26/Feb/2021
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Física Biológica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio
Prepárate para leerLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

Es un profesor bien curioso, sin duda sabe demasiado, y no dudo que sea un gran profesor, pero en PEER no supo adaptarse, realmente me pareció un curso que le falta profundizar demasiado, y sus exámenes son muy tediosos y laboriosos. Prefiero cursar una clase con él en presencial, no en linea.

10/Feb/2021
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Física Biológica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Bajo
BarcoLas clases son largas

Barco, no aprenderás nada. Le falta profundidad a sus clases. No entiendo porqué lo tienen en la UAM si no hace investigación ni es buen docente.

11/Dic/2020
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Fisica biologica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Bajo
BarcoLas clases son largas

No volveré a tomar la clase con él. Es bueno como persona, pero malísimo dando clases. Además puede ser muy arrogante.