Raúl Alva García
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
10/May/2021
MALO
2.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Física Biológica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo |
Barco
Si ya de por sí no daba buenas clases de manera presencial, ahora que las da de manera virtual, es pésimo. |
|
08/Abr/2021
REGULAR
6.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Física Biológica Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo |
BarcoLas clases son largas
No me gusta su manera de enseñar, es muy lento y tedioso. |
|
26/Feb/2021
REGULAR
5.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Física Biológica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio |
Prepárate para leerLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez
Es un profesor bien curioso, sin duda sabe demasiado, y no dudo que sea un gran profesor, pero en PEER no supo adaptarse, realmente me pareció un curso que le falta profundizar demasiado, y sus exámenes son muy tediosos y laboriosos. Prefiero cursar una clase con él en presencial, no en linea. |
|
10/Feb/2021
MALO
2.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Física Biológica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Bajo |
BarcoLas clases son largas
Barco, no aprenderás nada. Le falta profundidad a sus clases. No entiendo porqué lo tienen en la UAM si no hace investigación ni es buen docente. |
|
11/Dic/2020
REGULAR
4.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Fisica biologica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Bajo |
BarcoLas clases son largas
No volveré a tomar la clase con él. Es bueno como persona, pero malísimo dando clases. Además puede ser muy arrogante. |