gabriel bengochea

UACM (San Lorenzo)
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: matemáticas




Calidad General
6.3
Lo Recomiendan
56%
Nivel de Dificultad
4.7
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) BRINDA APOYO (3) CLASES EXCELENTES (1) BARCO (2) MUY CÓMICO (3) LAS CLASES SON LARGAS (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (2) PREPÁRATE PARA LEER (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1)
9 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Jun/2022
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Calculo Diferencial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Muy cómicoPrepárate para leerLos exámenes son difíciles

Su clase consiste en leer del libro y te pide a ti que leas del libro si no entiendes, basicamente esa es su clase no hay mas, te ayuda al final si ve que eres constante y pones atencion

05/Jun/2022
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo diferencial Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Es un buen profesor, te brinda el apoyo necesario si ve que se te está complicando, califica solo con exámenes, te pregunta para saber que estás poniendo atención así como si de verdad entiendes, lo recomiendo bastante.

13/Ene/2022
REGULAR
6.0 Calidad General
4.0 Facilidad
AGA Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
Prepárate para leerAsistencia obligatoriaAspectos de calificación claros

Es buen maestro en general, explica bien pero hay cosas que a veces se le pueden barrer, con este maestro recomiendo que lo tomes cuando tengas que recursar alguna materia, no cuando apenas la tomes por primera vez

26/Ago/2021
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
algebra lineal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Muy cómicoBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

24/Jun/2021
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Álgebra lineal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto
BarcoMuy cómicoLas clases son largas

A mí no me gustó su clase, es buena onda eso sí, y te ayuda a pasar pero si ve que le pones interés a las clases, te recomiendo pasarla con el solo si recursas la materia, pero en general no se aprende mucho con el.