Denise Dresser Guerra

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencia Política




Calidad General
4.6
Lo Recomiendan
30%
Nivel de Dificultad
4.0
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (13) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (14) CALIFICA DURO (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) BARCO (25) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) INSPIRACIONAL (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) MUY CÓMICO (17) HACE EXÁMENES SORPRESA (3) CLASES EXCELENTES (5) MUCHAS TAREAS (13) MUCHOS EXÁMENES (2) LAS CLASES SON LARGAS (8) POCOS EXÁMENES (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LO
188 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Ago/2023
MALO
2.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Comparada Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
Barco

Su clase es una porquería. Se la pasa con AMLO esto, AMLO lo otro. Deja muchas tareas bien pendejas que luego no revisa. Y pobre de ti si la cuestionas, porque te va a costar caro. No sé qué hace esta clase de gente en el instituto, sólo le hace daño.

19/Jul/2023
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

[Comentario esperando revisión]

26/Ene/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Politica comparada Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Bajo
BarcoMuy cómicoMuchas tareas

Es una profesora que ejerce sin cédula profesional!! ,se ostenta como licenciada en relaciones intrenacionales por el Colegio de México, pero resulta que no tiene cédula!!, en el ITAM te cobran un ojo de la cara como para que contraten a este tipo de gente. Sus epocas de gloria ya pasaron

04/Oct/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Política comparada Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 3 Interés en la Clase: Bajo

17/Ago/2022
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Política Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo

Vergüenza de persona, no debería ser profesora.