Denise Dresser Guerra

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencia Política




Calidad General
4.7
Lo Recomiendan
31%
Nivel de Dificultad
3.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (13) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (14) CALIFICA DURO (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) BARCO (25) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) INSPIRACIONAL (6) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (5) MUY CÓMICO (17) HACE EXÁMENES SORPRESA (3) CLASES EXCELENTES (5) MUCHAS TAREAS (13) MUCHOS EXÁMENES (2) LAS CLASES SON LARGAS (8) POCOS EXÁMENES (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) LO
185 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
29/Dic/2014
MALO
2.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Pol. Comparada I Calificación Recibida: 9

PESIMA maestra! no da clase, se dedica todo el tiempo a contar sobre su brillante carrera profesional y sobre sus problemas personales. Si bien su temario es muy bueno, ella no explica ningún tema, solo te dice lo que ola opina y y pierdes demasiado el tiempo en hacer sus resúmenes que pide a mano.

27/Dic/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Politica Comparada I Calificación Recibida: 9

¡No cometan el grave error de gastar su colegiatura, que no es poca, en esta basura de clase! ¡Es sólo el gancho publicitario del departamento!Nada se nota de su PhD en Chicago. Si les late el cine y eres un buen palero, adelante. (Eso si vayan por su foto para subirse al tren del mame)

19/Nov/2014
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
politicas Calificación Recibida: N/A

interesante

26/Oct/2014
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
ciencias politicas Calificación Recibida: 10

Excelente profesora

10/Oct/2014
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
politica Calificación Recibida: 1.5

sera politologa y lo que quieran pero es pesiiiimas maestra, no se como critica al SNTE si ella esta peor, nunca va a clses y critica a los profesores de Oaxaca, se cre una diosa, tocada por Dios, ademas siempree dice lo mismo, sus clases qe son pocas porqe nunca va son lo mismo que dice siempre.