Denise Dresser Guerra
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: Ciencia Política
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
12/Abr/2012
MALO
2.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Política Mexicana Calificación Recibida: N/A |
Este personaje es de lo peor que ha pasado por el ITAM, muchos otros al menos son obvios en su complacencia con el régimen. Pero esta señora es una farsante, posa como crítica cuando en realidad solo es una palera. Incongruente, inutil, arrogante. Pobre México con esta señora de maestra |
|
14/Oct/2011
MALO
2.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Política mexicana contemporánea Calificación Recibida: 2 |
Es una farsante pseudointelectual que sólo busca figurar, no tolera que alguien manifieste desacuerdo con ella porque inmediatamente se enfurece. En lugar de dar clase se la pasa hablando de su esposo "el canadiense", porque claro para ella los mexicanos son una escoria. |
|
13/Oct/2011
MALO
2.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
polmex Calificación Recibida: N/A |
incongruente (le echa a los demas por todo), seudocritica (nunca se autocritica), critica como de izquierda y cobra con la derecha, malinchista y egolatra...¿algo mas para esta superprofesora? me gustaria conocer su huella ecologica... |
|
27/Jul/2011
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Política Mexicana Contemporánea Calificación Recibida: N/A |
Una de las mejores clases que tomé en el ITAM. Los resúmenes sí son un dolor-de-ya-saben, pero aprendes mucho más allá de las lecturas. Las anécdotas y actividades fuera de clase valen mucho la pena. No esperes rigidez y formalismo académico de esta clase. |
|
23/Jul/2011
BUENO
8.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Mexicana Contemporánea Calificación Recibida: N/A |
Sentimientos encontrados con Denise. A mi me gustó mucho la clase, solo que si es una super lata hacer los resúmenes a mano de las 10millones de lecturas. Yo lo que recomiendo es entrar de oyente, no vale la pena tanto trabajo para un 7 o 8. |