GERARDO ESQUIVEL HERNANDEZ

FACULTAD DE ECONOMIA
Ciudad: DF, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: Macroeconomia




Calidad General
5.4
Lo Recomiendan
54%
Nivel de Dificultad
5.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (11) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (12) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (8) MUCHOS EXÁMENES (2) CLASES EXCELENTES (9) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) INSPIRACIONAL (6) PREPÁRATE PARA LEER (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (5) BARCO (3) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1) MUCHAS TAREAS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
65 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
19/Ene/2015
REGULAR
5.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Macroeconomia I y II Calificación Recibida: N/A

Es un gran economista pero pesimo profesor llega de media 30 minutos tarde cada clase ademas falto como 5 o 6 veces en el semestre.No da calificacion de examenes ni tares y sube la calificacion tarde

09/Ene/2015
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Macro II Calificación Recibida: 9

Falta mucho y cuando asiste llega tarde. Ser profesor no es lo suyo, creé que por tener fama puede comportarse como le plazca en el salón de clases. Nunca sabes cual es tu calificación y si le preguntas se molesta. No recomendable si les interesa la materia.

05/Dic/2014
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Macroeconomía I Calificación Recibida: N/A

Es un pésimo profesor, se da sus aires de grandeza, se siente que por haber ido a Harvard es un Dios y tiene el derecho de humillar a los demás. Llega tarde, no dudó que tenga conocimiento, pero no sabe ser profesor,jamás sabes como te fue en los examenes,y se tarda años en subir calificación.

28/Nov/2014
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 7.5

[Comentario esperando revisión]

03/Nov/2014
MALO
3.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Macroeconomía I Calificación Recibida: 10

El profesor Esquivel falta bastante a clases, deja lecturas que no se revisan en clase, es claro al exponer, pero la mayor parte de la clase platica de temas que no tienen que ver con la macroeconomía. No se ven modelos sino historia económica de México