Maira Madriz Mendoza

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: matematicas




Calidad General
7.1
Lo Recomiendan
56%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (9) CALIFICA DURO (28) LAS CLASES SON LARGAS (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) BRINDA APOYO (7) CLASES EXCELENTES (5) POCOS EXÁMENES (2) MUCHAS TAREAS (7) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHOS EXÁMENES (7) DA CRÉDITO EXTRA (4) INSPIRACIONAL (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) MUY CÓMICO (1)
52 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
28/Jul/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo diferencial e integral 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyo

Excelente profesora y persona, le importa mucho que entiendas y ver que le echas ganas a la materia, ya que te puede ayudar un poquito al final

28/Jul/2023
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Cálculo I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

Su clase es muy estructurada, pero califica duro. Prepárate para hacer todas las tareas y laboratorios y no te quedes con dudas. Ofrece un montón de ejercicios que tienden a ser un poco más difíciles que los parciales. Hazlos todos.

25/May/2023
BUENO
9.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Calculo Diferencial e Integral I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroHace exámenes sorpresaTomaría su clase otra vez

De las mejores maestras que hay de Calculo, si no es que la mejor. Obvio califica duro pero es la que mejor te prepara para Calculo II. Hay un mito urbano alrededor de ella que es terrible pero es muy falso. Te deja los temas muy claros, sus apuntes ayudan mucho y se deben de hacer los laboratorios.

07/Mar/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo difernecial e integral 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónClases excelentes

La mejor maestra de matemáticas que he tenido, hace el curso de cálculo bastante entendible y no tedioso.

18/Feb/2023
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calculo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroLas clases son largas

Es la peor maestra que he tenido, cuando le preguntas algo te responde de mal modo y lo único que hace es recitar sus apuntes y da por hecho que todos ya saben de la materia