Maira Madriz Mendoza
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: matematicas
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
27/May/2026
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Cálculo Multivariado Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyo
Maira se esfuerza mucho porque aprendas. Te da notas bastante completas con ejercicios y material para que puedas estudiar igual por tu cuenta, solo que a veces puede ir muy rápido. Fuera de eso, te prepara excelente para los departamentales. |
|
17/Dic/2025
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Lineal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroDa Crédito ExtraTomaría su clase otra vez
Muy muy muy buena maestra, pero tienes que de verdad esforzarte, si ve que eres alguien que se esfuerza si te califica con más consideración. Cien por ciento recomendada |
|
15/Ago/2025
BUENO
10.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Álgebra lineal I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroMuchos ExámenesBrinda apoyo
Maira me ayudó desde que empezó el semestre. Siempre se preocupó el grupo y en sacar lo mejor de cada uno. La súper recomiendo, además es una gran persona. |
|
31/Jul/2024
REGULAR
4.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Cálculo Dif. Int. II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Medio |
Califica DuroLos exámenes son difíciles
Realmente solo si eres bueno te irá bien en la clase. Hace exámenes difíciles y califica duro. Los apuntes son claros pero fuera de eso no recomendaría. |
|
04/Abr/2024
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Calculo integra y difrenencial l Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio |
La verdad no le recomendaría a nadie tomar su clase. Es muy desmotivadora y todo el tiempo te esta diciendo que no estudias y que si no puedes con esa clase porque estas en el itam. La peor profesora que he tenido. Transmite estrés y ansiedad. Lo unico bueno de maira son sus apuntes. |