Maira Madriz Mendoza

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: matematicas




Calidad General
7.2
Lo Recomiendan
57%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (9) CALIFICA DURO (28) LAS CLASES SON LARGAS (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) BRINDA APOYO (8) CLASES EXCELENTES (5) POCOS EXÁMENES (2) MUCHAS TAREAS (7) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHOS EXÁMENES (7) DA CRÉDITO EXTRA (4) INSPIRACIONAL (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) MUY CÓMICO (1)
53 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
27/May/2026
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo Multivariado Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyo

Maira se esfuerza mucho porque aprendas. Te da notas bastante completas con ejercicios y material para que puedas estudiar igual por tu cuenta, solo que a veces puede ir muy rápido. Fuera de eso, te prepara excelente para los departamentales.

17/Dic/2025
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Lineal Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa Crédito ExtraTomaría su clase otra vez

Muy muy muy buena maestra, pero tienes que de verdad esforzarte, si ve que eres alguien que se esfuerza si te califica con más consideración. Cien por ciento recomendada

15/Ago/2025
BUENO
10.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Álgebra lineal I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroMuchos ExámenesBrinda apoyo

Maira me ayudó desde que empezó el semestre. Siempre se preocupó el grupo y en sacar lo mejor de cada uno. La súper recomiendo, además es una gran persona.

31/Jul/2024
REGULAR
4.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Cálculo Dif. Int. II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLos exámenes son difíciles

Realmente solo si eres bueno te irá bien en la clase. Hace exámenes difíciles y califica duro. Los apuntes son claros pero fuera de eso no recomendaría.

04/Abr/2024
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calculo integra y difrenencial l Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio

La verdad no le recomendaría a nadie tomar su clase. Es muy desmotivadora y todo el tiempo te esta diciendo que no estudias y que si no puedes con esa clase porque estas en el itam. La peor profesora que he tenido. Transmite estrés y ansiedad. Lo unico bueno de maira son sus apuntes.