Maira Madriz Mendoza

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: matematicas




Calidad General
7.1
Lo Recomiendan
56%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (9) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (9) CALIFICA DURO (28) LAS CLASES SON LARGAS (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) BRINDA APOYO (7) CLASES EXCELENTES (5) POCOS EXÁMENES (2) MUCHAS TAREAS (7) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHOS EXÁMENES (7) DA CRÉDITO EXTRA (4) INSPIRACIONAL (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) MUY CÓMICO (1)
52 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Jun/2020
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Algebra Lineal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroDa buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantes

Es una grandiosa persona, a veces no entiendes nada en sus clases, pero te das cuenta que sales con una preparación muy fuerte de sus clases. Le interesa que te vaya bien y que aprendas y sí pasa. La recomiendo bastante. Con el coronavirus, fue de los maestros más empaticos y pudimos aprender.

27/May/2020
REGULAR
5.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Cálculo diferencial e integral 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasMuchos Exámenes

Al menos en cálculo 2 no la metan con ella, se la pasa diciendo que te quiere ayudar pero es súper estricta a la hora de calificar y te pone cosas mal porque no le gusta como lo organizas. Además trata a todos como tontos diciéndole a los recursadores "por algo reprobaron".

07/Abr/2020
MALO
3.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Lineal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasHace exámenes sorpresa

Es horrible, nos puso clase en Semana Santa, fue la única clase que tuve en Semana Santa aparte califica horrible, hay cosas que no están mal y te las pone mal porque no le parece, es irracional al calificar, y no corrige

09/Ene/2020
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Álgebra Superior i Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónDa Crédito ExtraTomaría su clase otra vez

Excelente maestra! Sin duda tomaría otra clase con ella, enseña muy bien y siempre esta disponible para resolver dudas.

20/Dic/2019
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo Dif/ Int II Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

Maira es un gran ser humano, sus clases son muy amenas y siempre es clara y paciente en sus explicaciones. Excelente maestra con la que aprendes mucho.