Maira Madriz Mendoza
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: matematicas
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
08/Jun/2020
BUENO
7.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Cálculo Integral y Diferencial II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Medio |
Califica DuroLas clases son largasLos exámenes son difíciles
Realmente no explica muy a fondo, como quiere acabar con todo va súper rápido. Tienes que darle muchísimo por tu cuenta, si realmente quieres pasar. Es súper estricta al calificar y no es buena resolviendo dudas, ya que pone ejercicios que ya tiene tiempo que resolvió (y no se acuerda ni como lo sac |
|
08/Jun/2020
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Algebra Lineal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroDa buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantes
Es una grandiosa persona, a veces no entiendes nada en sus clases, pero te das cuenta que sales con una preparación muy fuerte de sus clases. Le interesa que te vaya bien y que aprendas y sí pasa. La recomiendo bastante. Con el coronavirus, fue de los maestros más empaticos y pudimos aprender. |
|
27/May/2020
REGULAR
5.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Cálculo diferencial e integral 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo |
Califica DuroMuchas tareasMuchos Exámenes
Al menos en cálculo 2 no la metan con ella, se la pasa diciendo que te quiere ayudar pero es súper estricta a la hora de calificar y te pone cosas mal porque no le gusta como lo organizas. Además trata a todos como tontos diciéndole a los recursadores "por algo reprobaron". |
|
07/Abr/2020
MALO
3.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Lineal Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo |
Califica DuroMuchas tareasHace exámenes sorpresa
Es horrible, nos puso clase en Semana Santa, fue la única clase que tuve en Semana Santa aparte califica horrible, hay cosas que no están mal y te las pone mal porque no le parece, es irracional al calificar, y no corrige |
|
09/Ene/2020
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Álgebra Superior i Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónDa Crédito ExtraTomaría su clase otra vez
Excelente maestra! Sin duda tomaría otra clase con ella, enseña muy bien y siempre esta disponible para resolver dudas. |