Maira Madriz Mendoza

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: matematicas




Calidad General
7.2
Lo Recomiendan
57%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (10) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (9) CALIFICA DURO (28) LAS CLASES SON LARGAS (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) BRINDA APOYO (8) CLASES EXCELENTES (5) POCOS EXÁMENES (2) MUCHAS TAREAS (7) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) MUCHOS EXÁMENES (7) DA CRÉDITO EXTRA (4) INSPIRACIONAL (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (2) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) MUY CÓMICO (1)
53 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
18/Dic/2017
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Intro a Mates Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Pocos ExámenesTomaría su clase otra vez

excelente profesora que de verdad se preocupa porque los alumnos entiendan. Te manda muchísimo material para estudiar, da clases extras y siempre que esta disponible en su cubícalo te atiende. Al principio parecerá que es un poco dura pero de verdad es lindísima persona.

17/Dic/2017
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Calculo Diferencial e Integral II Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica Duro

Muy buena maestra, te deja bastantes tareas muy largas pero de ahi saca las preguntas de los examenes, al momento de calificar es muy ruda, tienes que ser muy ordenado pero aprendes bastante vale mucho la pena

04/Jun/2017
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo Dif. e Int. I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 21 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroPocos ExámenesLos exámenes son difíciles

Es la mejor profesora que he tenido del departamento de matemáticas. Ni Bosch ni Vlad ni nadie se le compara; es difícil, pues sí. Si no vas a estudiar, ¿a qué vas a la escuela entonces?

08/Ene/2017
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Geometría Analítica 1 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Clases excelentes

Explica muy bien, es bastante ordenada y de verdad se preocupa porque entiendas. Tomé clase en el verano con ella y me pareció muy buena maestra. Aunque sí es dura calificando!!!!!

08/Jun/2016
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
modulos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Medio

Explica bien, pero solo enseña lo esencial. Le hace falta profundizar más