Rafael Aguilar García
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
11/Mar/2015
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
POO Calificación Recibida: 9 |
Es un buen profesor, es claro y resuelve dudas. Sus prácticas no son difíciles,El único problema es que se tarda mucho revisandolas. Recomendado |
|
07/Mar/2015
BUENO
8.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
POO Calificación Recibida: N/A |
Buen profesor :) Aunque se va muy rápido con los temas, las prácticas son muy interesantes... Aunque para revisarlas luego se tarda mucho :/ Te pone puntos extra si le entregas prácticas opcionales. Le gusta que seas creativo. |
|
07/Mar/2015
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
POO Calificación Recibida: 10 |
Es bueno, domina los temas aunque si explica muy asi de libro. Es muy desorganizado con la calificacion de practicas y luego ya nada mas califica a las carreras. Si ve que tus programas son mas de lo que el especifico te da muchos puntos extra y le gusta que seas creativo |
|
13/Ago/2014
BUENO
8.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
POO Calificación Recibida: 8 |
Es un buen profesor, sus practicas son sencillas y da mucho tiempo para entregarlas, el único problema es que solo aprendes lo básico. |
|
23/Ene/2014
BUENO
7.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Algoritmia y programacion estructurada Calificación Recibida: 8 |
Tienes que saber TODO antes si no pues agarra a una persona y ya no enseña nada a los demas, esta sordo y pues es cerradisimo |