Rafael Aguilar García
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
15/Ene/2016
BUENO
7.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
POO Calificación Recibida: 10 |
Todo depende de tu manera de trabajar, la materia de por si es muy extensa, enseña la teoría bastante bien, una característica de POO es que los conceptos son los que necesitas para poder explotar el lenguaje a lo queda, sus prácticas son extensas, la calificación se divide 50 prácticas y 50 examen |
|
13/Ene/2016
REGULAR
6.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
POO Calificación Recibida: 5 |
si eres autodidacta ya la armaste, si no, no esperes aprender de el, si ya sabes esta fácil si no, no te lo recomiendo |
|
06/Nov/2015
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Programacion Calificación Recibida: 6.5 |
alert("HACKED BY GEARCAPITAN") |
|
22/Ago/2015
BUENO
7.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Estructuras de datos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto |
La Participación ImportaLas clases son largasPocos Exámenes
Es buen profesor, lo malo con el es que es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper lento.Se llevo los dos primeros parciales en pilas y colas, y en el tercer parcial quiso ver arboles binarios, avl, listas, multi listas, tablas hash, recursividad, y todo lo que restaba del curso. Cuenta mucho las participaciones y los exámenes son casi las practicas. |
|
06/Ago/2015
REGULAR
5.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
POO Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 4.5 Interés en la Clase: Medio |
El profesor la verdad no ayuda mucho es muy confuso y sus clases son muy aburridas debes ser autodidacta porque con él no aprenderás casi nada. |