Rafael Aguilar García

IPN - ESCOM
Ciudad: GUSTAVO A. MADERO, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: Programación




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
79%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (7) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) POCOS EXÁMENES (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (11) LAS CLASES SON LARGAS (11) BRINDA APOYO (10) CLASES EXCELENTES (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) INSPIRACIONAL (2) DA CRÉDITO EXTRA (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (10) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) BARCO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) PREPÁRATE PARA LEER (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
76 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Ene/2016
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
POO Calificación Recibida: 10

Todo depende de tu manera de trabajar, la materia de por si es muy extensa, enseña la teoría bastante bien, una característica de POO es que los conceptos son los que necesitas para poder explotar el lenguaje a lo queda, sus prácticas son extensas, la calificación se divide 50 prácticas y 50 examen

13/Ene/2016
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
POO Calificación Recibida: 5

si eres autodidacta ya la armaste, si no, no esperes aprender de el, si ya sabes esta fácil si no, no te lo recomiendo

06/Nov/2015
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Programacion Calificación Recibida: 6.5

alert("HACKED BY GEARCAPITAN")

22/Ago/2015
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Estructuras de datos Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaLas clases son largasPocos Exámenes

Es buen profesor, lo malo con el es que es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper lento.Se llevo los dos primeros parciales en pilas y colas, y en el tercer parcial quiso ver arboles binarios, avl, listas, multi listas, tablas hash, recursividad, y todo lo que restaba del curso. Cuenta mucho las participaciones y los exámenes son casi las practicas.

06/Ago/2015
REGULAR
5.0 Calidad General
6.0 Facilidad
POO Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 4.5 Interés en la Clase: Medio

El profesor la verdad no ayuda mucho es muy confuso y sus clases son muy aburridas debes ser autodidacta porque con él no aprenderás casi nada.