Rafael Aguilar García

IPN - ESCOM
Ciudad: GUSTAVO A. MADERO, DISTRITO FEDERAL
Departamento/Facultad: Programación




Calidad General
7.7
Lo Recomiendan
79%
Nivel de Dificultad
2.5
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

CALIFICA DURO (7) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (6) POCOS EXÁMENES (5) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (11) LAS CLASES SON LARGAS (11) BRINDA APOYO (10) CLASES EXCELENTES (6) DEJA TRABAJOS LARGOS (3) INSPIRACIONAL (2) DA CRÉDITO EXTRA (4) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (10) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (8) BARCO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (1) PREPÁRATE PARA LEER (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1)
76 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Dic/2013
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Algoritmia y programacion estructurada Calificación Recibida: N/A

Quiere que si eres de primer semestre seas todo sobre programacion, si encuentra a alguien que sabe bien prepárate para que el de solo clase a el, no permite dar tu opinion, si el algo dice es eso. muy mal profesor

30/Nov/2013
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Estructuras de Datos Calificación Recibida: 8.5

Sabe del tema, tiene mucha paciencia. Yo tomé Estructuras de Datos con el, pero si vas a recursar Algoritmia, seguro con el, por que explica todo desde cero, y se va al ritmo del grupo. Lástima que este beneficio es inversamente proporcional al tiempo para ver nuevos temas.

24/Jul/2013
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
POO Calificación Recibida: N/A

Sabe dar clase. Si es un buen grupo, terminarán rápido el temario y podrán dedicarle tiempo al proyecto. Para los forever alones: hay oportunidad de hacer el proyecto final sólo. Pero qué triste. Al principio someterá a votación el lenguaje que se utilizará. No escojan todos Java. Java qué.

28/Feb/2013
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
sistemas operativos Calificación Recibida: 9.5

asf

31/Ene/2013
BUENO
8.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Estructuras de Datos Calificación Recibida: 9

Yo le entendí bastante bien a todo, igual, se que no todos le entendieron pero yo que llegué sin saber programar, tome Prog. Estructurada y Estructuras de Datos y me parecieron buenas sus clases, además de que aprendí bien.