Rafael Aguilar García
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
22/Ene/2014
REGULAR
4.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Estructura Calificación Recibida: 5.5 |
Si no tienes conocimientos previos costara trabajo, en ocasiones se va demasiado rápido en temas mas complejos. Pero si tienes conocimientos previos es un buen maestro. |
|
20/Ene/2014
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Estructuras de Datos Calificación Recibida: 10 |
|
|
15/Ene/2014
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
POO Calificación Recibida: 8.5 |
Es buen maestro, solo que su clase en ocasiones es algo aburrida, te da muchas opciones de entregar las prácticas y el proyecto no es tan complicado como con otros maestros |
|
06/Ene/2014
BUENO
7.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Estructuras de Datos Calificación Recibida: N/A |
No es que sea mal profesor y tampoco va tan rápido yo dirá que va muy tranquilo tanto que no se llega a ver mucho de arboles y se le va un poco a onda pero todo bien es buen profe solo estudia bien sus códigos que seguro vienen en el examen y entrega todos los programas que no son nada difícil |
|
22/Dic/2013
BUENO
8.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Algoritmia y programacion Calificación Recibida: 8 |
Es muy buen profesor pero se va muy rápido con el temario, así que si te toca con el no debes de flojear con sus programas e ir al corriente. Las cosas de clase las explica muy bien y da tiempo en el semestre para clases de dudas. Enseña mas que otros profesores de primer nivel (respecto a temas) |