Sonia Rangel
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
17/Jun/2015
MALO
2.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
filosofia Calificación Recibida: 10 |
Puedes ir a sus clases con la seguridad de que solo seras tratado de idiota y no aprenderas nada. es de las maestras que nadie se explica por que no ha sido removida cuando causas hay; sea por su falta de respeto a los alumnos o por que no enseña nada. |
|
20/Abr/2015
REGULAR
4.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Ontología Calificación Recibida: 3 |
Pésima, no domina bien los temas, si quieren ver a Deleuze vayan con tu tocaya. |
|
24/Mar/2015
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Estética Calificación Recibida: 4 |
Demasiada arrogancia, desafortunadamente seu sequito de seguidores -que eobvio se la quieren encama- la hacen que se sienta diva. Pero es muy pedante y esa pose de Morticia de tercer mundo no la ayuda nadita...lástima con la merlina...ja,ja,ja |
|
19/Feb/2015
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Estética Calificación Recibida: N/A |
Pésima. En el Coloquio de Pensamiento y Tecnología su participación fue oscura y críptica. Ni ella se entiende. Nadie supo nunca de qué estuvo hablando y se dedicó a derramar arrogancia y altanería. Un cero rotundo para ella. |
|
06/Nov/2014
MALO
3.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
estética Calificación Recibida: 4 |
Prepotente, grosera y arrogante; las peores cualidades de un filósofo, si es que sabe mucho o poco eso queda totalmente opacado por su arrogancia. |