Sonia Rangel

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS UNAM
Ciudad: D.F., D.F.
Departamento/Facultad: Filosofía




Calidad General
5.0
Lo Recomiendan
32%
Nivel de Dificultad
4.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

PREPÁRATE PARA LEER (15) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (3) INSPIRACIONAL (3) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (3) CALIFICA DURO (9) CLASES EXCELENTES (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (9) ASISTENCIA OBLIGATORIA (4) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) LAS CLASES SON LARGAS (3) MUY CÓMICO (1) MUCHOS EXÁMENES (1) BARCO (3) MUCHAS TAREAS (1)
98 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Jun/2017
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Problemas de estética Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Si no le caes bien, te humilla frente a todo el salón, así hagas participaciones que aporten algo, te denigra siendo sarcástica. Sus interpretaciones de los autores son super subjetivas y de música no conoce nada. El favoritismo y la mediocridad a tope. Qué feo que haya gente así en FFyL

20/Jun/2017
REGULAR
4.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Problemas Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio

Pésima, en sus clases es incapaz de proporcionar un argumento. Subestima a todos los alumnos que no están detrás de ella.

15/Jun/2017
MALO
2.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Ontoligia Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

Mala maestra, si no eres de su grupo de admiradores te trata mal. Una persona bastante desagradable.

01/Feb/2017
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Ontologia Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto

de los mejores profesores de la facultad. Muy recomendable

27/Ene/2017
REGULAR
5.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Historia filosofia III-2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Medio

Tiene un muy buen nivel de conocimiento y su clase suele ser interesante, sin embargo aunque dice buscar que los alumnos piensen, se rodea de sus "fans" que le dicen lo que ella quiere escuchar, y se mofa de todos los que tienen puntos de vista diferentes a los suyos...