carlos antonio ulin jimenez

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: ciencias basicas




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
72%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BRINDA APOYO (17) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (14) MUY CÓMICO (4) CLASES EXCELENTES (17) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) PREPÁRATE PARA LEER (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (8) INSPIRACIONAL (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) CALIFICA DURO (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) MUCHAS TAREAS (4) DA CRÉDITO EXTRA (1) POCOS EXÁMENES (
60 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
01/Jul/2022
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo integral Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

Este señor y su ayudante, son de lo mejor, siempre brindan apoyo, es muy claro a la hora de enseñar. No es barco, es muy justo al calificar, brinda muchas oportunidades y le interesa que sus alumnos pasen. ¡Altamente recomendado!

24/Jun/2022
REGULAR
6.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8.5 Interés en la Clase: Alto
Muchas tareas

[Comentario esperando revisión]

06/Jun/2022
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Cálculo Diferencial Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto
Pocos ExámenesLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

Excelente profesor al igual que su ayudante, los aspectos a calificar son claros,sólo exámenes, pero a pesar de eso, el profesor resuelve cualquier duda que le pongan, además de qué el ayudante Ricardo da clases de asesoría para todo aquel que necesite ayuda extra en algún tema.Muy buenos profesores

22/May/2022
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
diferencial Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Las clases son largasBrinda apoyoClases excelentes

excelente profesor, su manera de explicar es muy clara y super comprensivo con los estudiantes, además el prof Ricardo igual enseña super bien. Me encantó su clase, tomaré el siguiente curso con ellos.

18/Abr/2022
REGULAR
4.0 Calidad General
4.0 Facilidad
--- Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Califica DuroLas clases son largasLos exámenes son difíciles

[Comentario esperando revisión]