carlos antonio ulin jimenez
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: ciencias basicas
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
16/May/2018
BUENO
10.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Ecuaciones diferenciales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Respetado por los estudiantesBrinda apoyoClases excelentes
Excelente profesor, no hay mas, si puedes llevar calculos y ecuaciones con el lo recomiendo totalmente, el mejor en la materia 100%, Con el tienes que ponerte las pilas |
|
02/May/2018
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Calculo diferencial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónRespetado por los estudiantesBrinda apoyo
De los mejores de la uam, muy claro, sabe de lo que habla y le gusta un grupo vivo que responda y participe. Deja ejercicios acorde al nivel de dificultad y siempre ayuda. Muy recomendado. |
|
08/Mar/2018
BUENO
7.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
calculo integral Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoLos exámenes son difíciles
Sabe mucho, pero quiere que ahuevo se estudie con su libro que escribió, ademas es muy acosador con las mujeres, en especial con Zaira degenerado. |
|
19/Dic/2017
BUENO
9.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Introducción al Calculo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Brinda apoyoLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez
Es muy profesor, su clase teórica pude ser tediosa, siempre esta dispuesto a dar asesorías, es muy amable, nada barco, sus exámenes pueden ser algo tediosos, da guía para el examen y eso te ayuda, resuelve ejercicios de su libro. |
|
20/Oct/2017
REGULAR
5.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Ecuaciones Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto |
Califica Duro
Es medio bipolar el profe y un ojo alegre con las mujeres, se va muy rápido en clase, pero sus explicaciones son claras. Deja mucha tarea, no es obligatoria, pero sin duda te sera de mucha ayuda para el examen. |