carlos antonio ulin jimenez
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: ciencias basicas
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
02/Ene/2021
BUENO
9.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Integral Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónInspiracionalAspectos de calificación claros
Aunque no es lo mismo que en presencial. Se preocupa porque aprendamos, se detiene lo necesario si es que algo no ha quedado claro. El prof Ricardo es una maravilla y parte importante del curso. Nota: No usen apps para solucionar problemas, rápidamente se dan cuenta y afecta en tu calificación. |
|
04/Dic/2020
BUENO
9.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
TALLER DE MATEMATICAS Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
InspiracionalDa Crédito ExtraBrinda apoyo
En PEER, fue muy comprensivo con la situación, cada semana era examen, el cual era similar a las tareas que dejaba (no las califica), se preocupa mucho de que sus alumnos aprendan y pasen la UEA. |
|
23/Nov/2020
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
Diferencial,Integral y EDO Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
InspiracionalBrinda apoyoClases excelentes
Excelente profesor y ser humano. El profe siempre hace todo lo posible para ayudarte, su clase tanto presencial como en PEER se basa en el libro de canek ya que el es uno de los autores, si pudiera llevaría mas materias con el. Debes poner de tu parte pero el contesta todas tus dudas. |
|
21/Mar/2020
MALO
2.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Calculo Diferencial Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 6.5 Interés en la Clase: Bajo |
Califica DuroMuchas tareasAsistencia obligatoria
Pésimo profesor la verdad, si quieren aprender, él no es su opción, ademas de que es muy injusto al calificar. |
|
18/Mar/2020
BUENO
8.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Ecuaciones Diferenciales Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
BarcoDa buena retroalimentaciónPrepárate para leer
Es un profesor bueno ayuda mucho a que pasen sus alumnos no le gusta que reprueben y siempre está apoyando al estudiante. Te la puedes llevar tranquilamente pero estudia por tu cuenta un poco sus exámenes son muy fáciles :). |