carlos antonio ulin jimenez

UAM (Azcapotzalco) - Universidad Autónoma Metropolitana
Ciudad: México, D.F.
Departamento/Facultad: ciencias basicas




Calidad General
7.6
Lo Recomiendan
72%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BARCO (2) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) BRINDA APOYO (17) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (14) MUY CÓMICO (4) CLASES EXCELENTES (17) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (7) PREPÁRATE PARA LEER (5) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (8) INSPIRACIONAL (5) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (3) CALIFICA DURO (8) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (8) MUCHAS TAREAS (4) DA CRÉDITO EXTRA (1) POCOS EXÁMENES (
60 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Jun/2021
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Introduccion al Calculo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoClases excelentes

No lo consideraría como el mejor profe de calculo que yo he tenido. Sus clases son un poco largas por que solo lee del canek pero si resuelve dudas. El prof Ricardo es un excelente ser humano siempre te brindara apoyo y da asesorías gratis :)

01/Jun/2021
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Pocos ExámenesBrinda apoyoTomaría su clase otra vez

[Comentario esperando revisión]

13/Abr/2021
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Cálculo Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroMuchas tareasLos exámenes son difíciles

Es un tipo de lo peor. Acosador de mujeres. Sólo te cita en su cubículo para explicarte y se quiere pasar de listo. Asco de profesor

04/Mar/2021
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
INT. AL CÁLCULO Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónPrepárate para leer

03/Mar/2021
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Introducción al Calclo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Da buena retroalimentaciónBrinda apoyoClases excelentes

Da buenas clases, a lo mejor al principio sea algo difícil ya que solo es por lectura, lo que importa es que va al mismo paso y si tienes alguna duda te la resuelve por completo