Enrique Hulsz

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS UNAM
Ciudad: D.F., D.F.
Departamento/Facultad: Filosofía




Calidad General
7.0
Lo Recomiendan
66%
Nivel de Dificultad
3.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (4) LAS CLASES SON LARGAS (3) POCOS EXÁMENES (1) INSPIRACIONAL (3) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) PREPÁRATE PARA LEER (3) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) CLASES EXCELENTES (1)
47 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
12/Jun/2011
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Historia de la filosofía Calificación Recibida: 9

Muy buen profesor!

05/Jun/2011
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Historia 1 Calificación Recibida: 8

Bájale, es bueno y para eso le pagan. Que de eso haya que estar pensando que los griegos son la neta y que Hulsz lo máximo, no manchen

08/Abr/2011
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Historia de la Filosofía. Griegos Calificación Recibida: 10

Gran Maestro. De los que hacen que la mejor Universidad de México sea la UNAM. Experto de talla internacional, reconocido aquí y allá, sus clases son amenísimas. No importa qué carrera lleves: te recomiendo que escuches lo que fue la Filosofía Griega con el Dr. Hulsz. ¡Maestro!

16/Mar/2011
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: 10

[Comentario esperando revisión]

01/Mar/2011
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
F. Calificación Recibida: 10

Medio payaso y decepcionado de la vida . Se nota que sus mejores tiempos pasaron en vano. el olor a nicotina es insoportable.