Gerardo Sánchez Dinorín

Facultad de Psicología, UNAM
Ciudad: Coyoacán, DF
Departamento/Facultad: Neurociencias




Calidad General
9.5
Lo Recomiendan
94%
Nivel de Dificultad
3.4
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

BRINDA APOYO (6) CLASES EXCELENTES (19) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (21) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (7) INSPIRACIONAL (7) DA CRÉDITO EXTRA (6) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (10) CALIFICA DURO (2) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (5) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (11) ASISTENCIA OBLIGATORIA (2) POCOS EXÁMENES (3) MUCHOS EXÁMENES (1) MUY CÓMICO (1)
36 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
21/Jun/2024
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Neurobiología y adaptación Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 6 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesInspiracionalClases excelentes

Es un excelente profesor, sus explicaciones son claras, es comprensivo, empático y amable. Aunque explica muy rápido él se detiene si alguien tiene una duda. Deja un trabajo para subir un punto extra a la calificación.

11/Ene/2024
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Bases Biologicas de la Conducta Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Las clases son exelentes ya que explica como los mismos dioses, tiene mucha paciencia para resolver dudas, 100% examen pero con trabajos para subir calificación

30/Jul/2023
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
--- Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto

[Comentario esperando revisión]

26/Jul/2023
BUENO
10.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Neurobiología y adaptación / Neurocognición Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Aspectos de calificación clarosClases excelentesTomaría su clase otra vez

Lo tome en segundo en zoomestre, me encanto la materia y aunque el temario es bastante pesado pude entender todo a la perfección. Lo volví a meter en cuarto y siento que pasamos demasiado tiempo en el tema de lenguaje, a pesar de eso no le vi mayor problema ya que era su primera vez dando la materia

04/Jul/2023
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Neurobiología y Adaptacion Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesAspectos de calificación clarosTomaría su clase otra vez

Es buen profesor pero sí va rápido, en mi semestre calificó con sketch, trípico y tres exámenes. Se pone algo exigente con el sketch Los exámenes son de opción múltiple y viene todo lo de la clase, si tienes dudas se detiene para explicarte